Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
 

Cursos Redes y Cisco


Web certificacionescisco.blogspot.com

Tuesday, January 24, 2006

Los diferentes itinerarios de la certificación Cisco

Existen diferentes itinerarios en el plan de certificaciones Cisco. Cada uno de los itinerarios comprenden tres niveles. Asociado, profesional y experto.

Los itinerarios se pueden apreciar mejor en la siguiente imagen:


Links relacionados

4 Comments:

At 9:12 PM, Blogger minako20 said...

Hola...
Me gustari saber donde puedo ir a pedir informacion para ver el costo y luagres donde puedo certificarme en CCNA. llevo un mes busacndo y encuentro nada y la verdad estoy muy interesada, espero que me ayuden soy del Distrito Federal. Mexico..

 
At 8:59 PM, Blogger Selene Zúñiga said...

Hola!
No estoy completamente segura sobre donde puedes pedir informes pero mis profesores de redes me comentaron que si ya cursaste los 4 módulo de cisco CCNA puedes pedir el examen que es como de 50 preguntas en el tec de monterrey en cualquiera de sus campus y cuestas como $1200 pesos

 
At 10:03 AM, Blogger VICTOR OROZCO said...

en Barranquilla - Colombia donde puedo crtificarme gracias!!

 
At 10:04 AM, Blogger VICTOR OROZCO said...

Estoy en Barranquilla-Colombia me gustaria saber donde puedo ver los costos de la certificacion CCNA
que estoy buscando hace meses y nada...
gracias!

 

Post a Comment

<< Home

GlobalWarming Awareness2007